LA DECISIÓN DEFINITIVA
Después de tanto esperar en el piso clandestino nos vemos obligados a elegir una opción que nos dará una salida de este país para poder acercarnos a nuestro preciado destino , Oriente Medio.
Otro traficante nos ofrece ir por tierra con mi familia a Italia y luego coger un barco en el que me asegura que iremos todos juntos .
El traficante me da un día para decidir que hacer pero le pido consejo a Günter ( el ex policía sueco ) me cuenta un cuento de un antiguo libro que tiene el cuento y muchos mas que le servirá para aconsejarme , el cuento trataba de un comerciante que se esta muriendo y pide explicación de forma bromista porque su alma le abandona a pesar de tenerlo todo . Günter acaba el cuento con una metáfora ( El que esté bien sentado, no se levante. )
Me qudo pensativo durante varios minutos y decido aceptar la propuesta del traficante .
http://ciudadseva.com/texto/conde-lucanor-04/
Compartimos con una familia Vasca una furgoneta muy vieja y milagrosamente sigue de una pieza o casi que nos ayudara a llegar a Italia para poder llegar al barco que nos espera .
Pasan tres días y nos faltan unas horas para llegar a Italia pero nos encontramos justo en la entrada ilegal de la frontera de Italia a la policía italiana control de aduanas.
Nos sacan del coche y nos obligan a entregar los documentos de identificación .
Estoy acorralado y no se que hacer.
FIN
Javier, sigues sin hacer caso a las pautas que te he marcado (no has quitado ni cambiado lo que te he indicado). Te falta el texto del milagro del Stanbrook.
ResponderEliminarEn cuanto a este texto, de nuevo no estás siguiendo las indicaciones. El destino deseado no es Italia, sino el país de Oriente Medio que elijas. Italia es un lugar de paso. Además, hablas como si ya lo conociésemos de un Günter que no has mencionado antes en ningún texto.
Por otra parte, no revisas tus textos. Tú puedes escribir muchísimo mejor, tienes buenas ideas, pero no estás dedicándole el tiempo que requiere a este trabajo. El texto tiene muchas incoherencias y fallos de puntuación. De repente, pones en medio el enlace sin venir a cuento. Lo que llamas metáfora es la moraleja, pero antes debías haber copiado el cuento.
En fin, espero que te pongas tranquilamente a solucionar tus errores y que escribas un diario a la altura de tus capacidades, pues tienes muy buenas ideas. Solo hace falta que les dediques tiempo.