viernes, 16 de junio de 2017

Refugiado Literario PARTE 6º

  1. COPLAS A LA MUERTE DE MI HERMANA

“Nuestras vidas son los ríos
que van a dar en la mar,
que es el morir…”

Vimos la oportunidad de poder sacar a mi hermana y a mi madre de ese lugar , corrimos a prepararnos para rescatarlas. Mi padre al haber trabajado como guardaespaldas noquea a un guardia y le quita el traje.
Rato despues aparece con mi madre de la mano y mi hermana de los hombros . Nos dirijimos a la barca y partimos con desesperacion.

“Los estados y riqueza,
que nos dejen a deshora
¿quién lo duda?
No les pidamos firmeza,
pues que son de una señora
que se muda,
que bienes son de Fortuna…”

En una palabra , es lo peor que he sentido en mi vida , al salir las olas rompian de forma monstruosa , mi padre nos abrazaba con fuerza y mi a hermana no la reconocia por su cara de moribun . ¡ Dios mio , tiene 8 años !

“contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte
tan callando...”






No hay comentarios:

Publicar un comentario